Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en 2018 y 2019

Ya es oficial. Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en las ediciones de este encuentro deportivo que se celebren en 2018 y en 2019. Así lo ha anunciado en nuestra ciudad el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Esta misma mañana, coincidiendo con el acto de apertura del curso para juez internacional de Gimnasia Rítmica, que se ha inaugurado hoy en las dependencias del Hotel AC, Eladio Frejio, acompañado por Laura Acosta, miembro de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), han dado la noticia.

La decisión de elegir nuevamente a Guadalajara como organizadora de la Copa del Mundo se tomó en la reciente reunión que la FIG celebró en Noruega.

Desde el Ayuntamiento, Eladio Freijo, agradece a los responsables federativos que hayan elegido nuevamente a nuestra ciudad para celebrar estas citas mundiales. En su opinión, esta decisión supone un “reconocimiento más a la labor deportiva de la ciudad y una muestra de confianza en la buena organización, en el nivel de nuestras infraestructuras y en la profesionalidad y en la atención que se les presta”.

Las dos convocatorias de Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de Guadalajara ya tienen fecha. En 2018 se celebrará del 3 al 5 de mayo y en 2019 del 4 al 6 de mayo.

Deja un comentario