Rotundo éxito de del Concierto de Música de Semana Santa ofrecido por la Banda Municipal de Yebra

La iglesia de San Andrés Apóstol de Yebra acogió el pasado sábado un excepcional concierto de música de Semana Santa, que resultó ser todo un éxito de asistencia. Los yebranos volvieron a responder a una convocatoria cultural, en este caso el primer concierto que se celebraba en este templo de la localidad yebrana que registró un lleno absoluto.

La Banda municipal de Yebra, que en este evento también estuvo integrada por más de 60 miembros de otras formaciones musicales, interpretó una escogida selección de piezas musicales relacionadas con la Semana Santa y finalizó con el himno nacional. 

Una vez finalizado el concierto, los asistentes pudieron asistir a una degustación de vinos y dulces. El director de la formación musical, José Manuel Ruiz Pina, quiso agradecer “la importante asistencia de público a este concierto y que ha servido para demostrar la afición musical de los vecinos de Yebra”. Asimismo, Ruiz Pina ha agradecido “la colaboración por parte del Ayuntamiento de Yebra, así como del párroco de San Andrés Apóstol, que ha permitido que, por primera vez, se celebrase un concierto de música en el templo”.  

 

Deja un comentario