CICLO EDUCAR PARA EL FUTURO 2015: CÓMO LOGRAR HIJOS EMOCIONALMENTE SEGUROS Y COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES

iberCajaEl próximo jueves, 12 de febrero a las 19 horas y con entrada libre, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2 B) la conferencia “Yo quiero, yo puedo. Cómo lograr hijos emocionalmente seguros”, a cargo de Cinta Alegret. Cinta es Licenciada en Psicología, Filosofía y Ciencias de la Educación, además de Consultora en coaching educativo aplicado a la danza y a la música. También es editora de libros de texto y ha trabajado en varios medios de comunicación, entre ellos el suplemento escolar del diario Heraldo de Aragón.

En esta conferencia Cinta Alegret nos desvelará las claves para conseguir hijos seguros de sí mismos, que se conozcan y se acepten, que sepan marcarse metas y que sean hábiles con sus emociones. Nos hablará de cómo educar hijos seguros (“yo puedo”) pero también libres y responsables de sus elecciones (“yo quiero”).

Como complemento a la conferencia, y dentro del Ciclo Educar para el futuro 2015 que organiza la Obra Social de Ibercaja, Cinta Alegret impartirá un curso destinado especialmente a padres y madres de niños de todas las edades. Se trata del curso “Coaching e inteligencia emocional para padres”, que tendrá lugar el 24 de febrero, de 18 a 21 horas. El curso está destinado a padres y madres que quieran descubrir nuevos caminos para potenciar su capacidad de liderazgo, fomentar la autoestima y seguridad emocional de los hijos, y entrenar una comunicación eficaz, ilusionándose en su tarea educativa día a día.

El programa del curso incluirá los siguientes temas: 1. Si yo cambio, cambian mis hijos; 2. Cómo ser un padre o madre coach; 3. ¿Qué me limita y qué me potencia?; 4. Cómo gestionar las emociones; 5. La comunicación eficaz; 5. Valores y visión de la vida.

Más información e inscripciones en el teléfono 949 254 284 o en obrasocial.ibercaja.es

A %d blogueros les gusta esto: