Cine, pintura y música, este fin de semana en la Casa de la Cultura

  • Además, el viernes se organiza un recorrido guiado por la arquitectura de Azuqueca

La agenda cultural para este fin de semana en Azuqueca de Henares incluye propuestas de todo tipo. Por un lado, este viernes, 17 de octubre, las historiadoras Laura y María Lara, vecinas de Azuqueca, hablarán sobre Azuqueca a lo largo de un recorrido guiado por el municipio. Esta propuesta, con salida a las 17 horas desde la puerta del instituto San Isidro, cierra las actividades organizadas por el estudio Alba y Lombao en el marco del programa ‘Cultura, arquitectura y ciudad’ con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que se conmemora cada 6 de octubre.

Por otra parte, la Casa de la Cultura acoge una doble cita. A las 19:30 horas, se inaugura ‘Pintura’, de Antonio Lahera Muñoz. La exposición, que se podrá visitar hasta el 29 de octubre, aborda el tema de la emigración y se compone de 16 obras, a las que se suman algunos dibujos de preparación.

Ya a las 20:30 horas, el ciclo de Cine de Autor afronta su tercera jornada con la proyección de Philomena, dirigida por Stephen Frears. El precio de las localidades es, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, de 3 euros para adultos y 2 para niños, mientras que el resto de espectadores deben abonar 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la sesión en taquilla a partir de las 19 horas, o bien, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web (pinche aquí).

Actuación de Tizslow

La agenda cultural se completa con la actuación de Tizslow, cantante afincada en Azuqueca, que presentará su disco en un conciero eléctrico. La actuación a comienza a las 20 horas. Las entradas, al precio de 4 euros, se ponen a la venta en taquilla una hora antes.

Entradas Informacion

  • : 4
  • A %d blogueros les gusta esto: