Convocados los certámenes locales de Pintura y Fotografía ‘Villa de Azuqueca’

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 28 de abril.Azuqueca

Hasta las 13 horas del día 28 de abril, permanece abierto el plazo de admisión de obras en los Certámenes Locales de Pintura y Fotografía ‘Villa de Azuqueca’ que convoca el Ayuntamiento. La  iniciativa se dirige a artistas residentes en Azuqueca, mayores de 18 años. “Queremos incentivar y premiar la creatividad de los artistas locales”, explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que recuerda además que, en el caso de la convocatoria de Fotografía, “el tema debe ser Azuqueca, en cualquier aspecto que tenga relación con el patrimonio cultural y natural y sus gentes, dado que una de las finalidades del Ayuntamiento es formar un archivo de imagen de Azuqueca”.

En la modalidad de Pintura, para la trigésimo cuarta edición del certámen, se establece un único premio de 800 euros. En la convocatoria de Fotografía, que alcanza la vigésimo segunda edición, se prevé un único premio de 500 euros.
Las obras premiadas y las seleccionadas en ambos certámenes se expondrán en la Casa de la Cultura entre el 12 y el 27 de mayo y la entrega de premios se hará el día 12 de mayo, a las 19 horas. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar AQUÍ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.