El Área Integrada de Guadalajara organiza una jornada con motivo del Día Internacional de la Enfermería

  • El objetivo principal es fomentar la formación y la participación de los profesionales e intercambiar y compartir conocimientos.

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el próximo 12 de mayo, el Área Integrada de Guadalajara ha organizado una jornada científica para resaltar el papel de este colectivo en el cuidado de la salud y el bienestar de los pacientes. Este encuentro responde al título de Las Enfermeras: Una fuerza para el cambio. Eficaces en cuidados, eficientes en costes.

El director de Enfermería del Área, Félix de los Mozos, ha subrayado que los conocimientos de este colectivo avanzan continuamente y la formación universitaria va aumentando en complejidad así como las nuevas especialidades que van surgiendo. Por esta razón “es relevante organizar jornadas, sesiones o encuentros que sirvan para intercambiar y compartir conocimientos e impresiones”, ha comentado el director de Enfermería.

En esta misma línea, De los Mozos asevera que “los profesionales de Enfermería tienen una gran importancia en la sanidad y un campo muy amplio en el cuidado de los pacientes”. El objetivo principal de esta jornada es el de fomentar la formación y la participación de los profesionales.

En cuanto al programa científico el máximo responsable de Enfermería del Área ha resaltado “la profesionalidad y calidad de los ponentes” e invita a todo el personal de Enfermería de Guadalajara a que participe en la jornada del próximo día 12 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: