El Hospital de Guadalajara reduce su lista de espera quirúrgica en más de 1.900 pacientes desde mediados del 2011

  • La Gerencia destaca “la calidad de la asistencia sanitaria que reciben los pacientes de la provincia de Guadalajara, y el trabajo e implicación de todos los profesionales”.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha apuntado que desde mediados de 2011 hasta la actualidad, la lista de espera quirúrgica se ha reducido en más de 1.900 pacientes.

El gerente del Área, Francisco Merino, ha destacado “la calidad de la asistencia sanitaria que reciben los pacientes de la provincia de Guadalajara”. Además, ha señalado que el descenso tan importante en la lista de espera quirúrgica “es fruto de la implicación de los profesionales que ha permitido la máxima optimización de los recursos propios”.

Desde la Gerencia han afirmado que la ratio de personal que atiende a los pacientes del Área de Guadalajara se mantiene en los niveles óptimos “siendo revisado y actualizado en función de la demanda asistencial de cada momento y procediendo a la contratación y refuerzo del personal necesario”.

Finalmente, Merino ha asegurado que “la asistencia sanitaria y calidad está más que asegurada en nuestra provincia”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: