El parque de La Quebradilla vuelve a acoger este domingo una prueba provincial de campo a través

  • Récord de participación, con 630 inscritos

La Quebradilla acogió una prueba similar el 12 de enero de 2014. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Este domingo, desde las 10 horas, está previsto que se desarrolle en el parque de La Quebradilla de Azuqueca de Henares la Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Campo a Través que organizan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial, con la colaboración de la delegación provincial de Atletismo y del Ayuntamiento azudense.

El concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha destacado que “con 630 inscritos, esta prueba bate récord de participación”. La competición arrancará a las 10 horas con la carrera de la categoría de Alevín femenino (1.500 metros de distancia) y se prolongará hasta que finalicen los benjamines y prebenjamines (500 metros), hacia las 12:45 horas, según las previsiones.

Las distancias que recorrerán los participantes en cada una de las pruebas oscilan en función de la categoría, desde los 500 metros de los más pequeños hasta los 5.500 metros que tendrán que completar los participantes Juveniles masculinos.

A %d blogueros les gusta esto: