El sábado se inicia en Jadraque el VIII Circuito Provincial de Mus

  • Está organizado por Diputación con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus

VIII Circuito Provincial de MusEl próximo sábado, 16 de mayo, a partir de las 16:30 horas en el Restaurante “Alto Rey” de Jadraque se celebrará la primera Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus, que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus.

El VIII Circuito Provincial estará formado por 12 fases locales que, además de la ya citada, se celebrarán con arreglo al siguiente calendario: 13 de junio en Chiloeches, 11 de Julio en Sacedón, 25 de julio en Driebes, 1 de agosto en Illana, 8 de agosto en Romanones, 22 de agosto en Auñón, 29 de agosto en Budia, 5 de septiembre en Almoguera, 10 de octubre el Cabanillas del Campo, 24 de octubre en Azuqueca de Henares y 7 de noviembre en Guadalajara.

En cada una de las Fases Locales se jugará un mini torneo a partir de las 16:30 horas en el establecimiento mencionado: se jugarán a dos partidas perdidas a tres juegos ganados de 40 tantos. La pareja ganadora de cada Fase Local jugará invitada en representación de esa zona en el XXXIII Campeonato Provincial de Mus  a jugar del 18 al 21 de noviembre de 2015 en Guadalajara. Asimismo, se conformará un ranking individual con los resultados de cada fase, y el primer clasificado, con su pareja, jugará en el  Máster Nacional de Mus 2015 que se celebrará el 28 de noviembre en  Bilbao. La Asociación Alcarreña de Mus será la encargada del desarrollo técnico del Campeonato y de sus Fases Locales

A %d blogueros les gusta esto: