En julio, excursión al Parque de Atracciones y viaje a los Picos de Europa y Cantabria

  • Para jóvenes de 12 a 35 años

Salida al Parque de Atracciones

Viaje a los Picos de Europa y Cantabria

Coincidiendo con el final del curso académico y con el período estival, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza dos salidas en el mes de julio para jóvenes de 12 a 35 años. Por un lado, el viernes 10, se oferta una excursión al Parque de Atracciones de Madrid. El precio es de 25 euros y se incluye el traslado en autobús (salida a las 11 horas y regreso a las 22 horas), la entrada y monitores acompañantes. La inscripción está abierta hasta el 3 de julio.

Por otra parte, entre los días 21 y 26, se organiza un viaje a los Picos de Europa y Cantabria. El precio es de 200 euros, para empadronados titulares de la Tarjeta Ciudadana, y de 220 euros, para no empadronados. Esta cuota incluye ida y vuelta en autobús, cinco noches de alojamiento en albergue con pensión completa y entradas para realizar visitas guiadas al yacimiento de Atapuerca, al museo de la Evolución Humana, al teleférico de Fuente Dé, las Cuevas del Soplao y de Altamira, al Capricho de Gaudí y al palacio de la Magdalena. La inscripción se cierra el 14 de julio.

Las personas interesadas pueden informarse en la OMIJ, en la planta baja de El Foro, en el teléfono 949 277 520 o en los correos electrónicos omij@azuqueca.net y monitorasjuventud@azuqueca.net.

A %d blogueros les gusta esto: