Espectáculo benéfico con un público entregado

Espectáculo benéfico con un público entregadoDe nuevo un fin benéfico fue el que llevó el pasado sábado a las componentes de Sentimiento Flamenco sobre el escenario del Ateneo Arriaca, el cual lograron volver a llenar de un público entregado al espectáculo propuesto por Eva Bellido, directora del grupo, y sus compañeras.

Un espectáculo de dos horas, dividido en dos actos, en los que este colectivo marchamalero volvió a ofrecer algunas de sus piezas más trabajadas, en combinación con nuevas propuestas que despertaron el interés de los espectadores.

Con algunas nuevas incorporaciones al grupo, alternaron momentos de profunda emoción, incluso con una pieza especialmente dedicada a todas las personas que luchan contra esta terrible enfermedad, con otros momentos cómicos en los que arrancaron los aplausos del patio de butacas con divertidas caracterizaciones.

La recaudación del evento, a 3 euros por entrada, ha sido donada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara, cuya vicepresidenta acudió al acto ofreciendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes y ánimo a los enfermos y familiares que lo padecen.

A %d blogueros les gusta esto: