Campeonato de España “Trial 2017”

2017-04-07

2017-04-09

11:00 a 15:00

Sigüenza, España

Eventos Descripción

La localidad seguntina y su valle acogen este fin de semana la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, la segunda puntuable de manera consecutiva para la categoría TR1, recibiendo la visita de los grandes de la especialidad, incluido Toni Bou.

Como ya sucediera en la cita precedente disputada hace ahora dos semanas, volverán a estar convocadas la clase reina, TR1, así como los niveles TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete.

El Moto Club Alto Henares y el Motoclub Alcarreño, sus organizadores, ha dispuesto para esta ocasión un recorrido similar al de 2016, con la Plaza Mayor de Sigüenza, como punto de partida y llegada de la prueba. El Ayuntamiento de Sigüenza colabora con la organización en de la prueba, además de un buen número de empresas.

Habrá de nuevo 12 zonas en las que predominarán las grandes lastras de piedra y granito, junto con tierra y piedra suelta. Todas estarán en el pinar de Sigüenza; excepto la última, de carácter indoor, que un año más presidirá la Plaza Mayor.

El paddock estará situado nuevamente en las Eras del Castillo; detrás del Parador de Sigüenza, el impresionante castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe para dominar por completo el Valle de Sigüenza.

Tras imponerse con autoridad en la primera prueba de TR1, Toni Bou buscará su segunda victoria consecutiva y mantener una prueba más su imbatibilidad en el CET, que supera el año. Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, así como Miquel Gelabert, Jorge Casales y Jaime Busto, que ya sorprendieron en el estreno de los TR1, tratarán de poner fin a la supremacía de Bou y presentar así su candidatura al título.

Toni Bou y Jaime Busto tomarán la salida 48 horas después de haber participado en el Trial de las Naciones Indoor en Pau, Francia, representando a España.

En la división de plata, TR2, en cambio, la clasificación provisional ya cuenta con tres claros candidatos: Aniol Gelabert, el líder; Gabriel Marcellí, vencedor de la última carrera; y Samuel Obradó, que encadena dos podios.

En TR3 no estará David Millán, ganador de las dos primeras pruebas del año. Pero sí sus principales perseguidores en la clasificación, como David Oliver o Sergio Puyo.

Adrià Albejano, en TR4, y Gerard Trueba, en Júnior, buscarán seguir una cita más al frente de sus respectivos niveles, mientras que en Cadete Pau Martínez y Álex Canales tratarán de romper a su favor la igualdad reinante entre ambos en este arranque de campeonato.

 

Organizadores

Cómo registrarse o Comprar Entradas

Organiza:

Moto club Alto Henares y Moto club Alcarreño

Visited 249 times, 1 Visit today

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Event

Alovera, Guadalajara, España

2017-09-23

09:30 a 20:00

El club “Astaki hemos llegao” organiza la segunda edición de la concentración motera en el frontón municipal, con el desarrollo de diferentes actividades.Horario: 9:30 Inscripciones 10:30 Concurso-exhibición…Leer Mas…

Sigüenza, España

2017-04-08 a 2017-04-09

10:00 a 17:00

Tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017. Segunda cita puntuable para la categoría TR1. Organizador: Moto Club Alto Henares.Leer Mas…

Valdepeñas de la Sierra, España

2016-09-17 a 2016-09-18

10:00 a 23:59

Andrómeda Trail es una carrera que discurre por los términos de Valdepeñas de la Sierra, Tortuero y Alpedrete de la Sierra.Leer Mas…

Uceda, España

2016-02-21

10:00 a 15:00

“Corre la voz”, ¿quien de vosotros no ha sufrido de cerca las consecuencias de una persona afectada de cáncer? Por desgracia ya somos muchos.Leer Mas…