Clases Boxeo Chino “Sanda” K1 Técnicas de Combate Libre.

2018-01-08

2018-01-15

19:00 a 20:00

Calle Comendador, 3, Azuqueca de Henares, España

Eventos Descripción

Clases Boxeo Chino “Sanda” K1 Técnicas de Combate Libe.
PARA; HOMBRES, MUJERES, ADULTOS Y INFANTILES .

El SANDA es una de las Artes Marciales MÁS APRECIADAS y hoy en día, son muchas las personas que han encontrado en ella múltiples BENEFICIOS, que les permiten llevar un estilo de vida mucho más saludable.
Si estas pensando en apuntarte a las clases de SANDA, pero aún no te has decidido del todo, he aquí algunas razones por las cuales no deberías perder más el tiempo.

PRECIO ESPECIAL GIMNASIO NIVEL UNO ( solamente 30€ ) mensual, con entrenamientos Lunes y Miércoles de 20H a 21:30. ( 3 horas semanales).
El Sanda BOXEO CHINO, surgió como una mezcla de diversos Estilos de Kung-Fu Chino, adoptando lo más efectivo que se puede aplicar en una situación REAL.
La traducción literal de Sanda es “COMBATE LIBRE” y muchas veces por su dureza es confundido con el Muay Thai, pero el Sanda es mas “EFICIENTE”.
El Sanda también se denomina San Shou y se compone principalmente de dos partes, la parte de golpes que está integrada por los de puño y las patadas , la otra parte es la de combate cuerpo a cuerpo donde se aplican proyecciones derivadas de Estilos tradicionales (Shaui Chiao) Judo Chino y las llaves y encadenamientos del sistema (Qin Na o Chin Na).
La situación actual del Sanda es bastante buena, cada vez se expande más por el mundo y gana más adeptos atraídos por su “Realismo en Combate Real”.

ALGUNAS RAZONES PARA PRACTICAR SANDA EN AZUQUECA DE HENARES – GIMNASIO NIVEL UNO:
Hoy en día aspira a tener un reconocimiento olímpico, el deporte estará posiblemente en los JJOO 2020. Veamos en todo caso cinco virtudes proporcionadas por el Sanda, y que hacen de él una disciplina ideal para mantenerse en forma.
1. Una disciplina muy completa
La práctica del Sanda, que se parece a una forma de boxeo con los pies y con los puños, solicita todas las partes del cuerpo. Músculos y articulaciones se despiertan y se refuerzan para el ejercicio de este deporte muy tonificante.
2. Una disciplina lúdica
A pesar de que se trate de una técnica de defensa eficaz, el Sanda presenta también un lado lúdico, gracias a la libertad del combate. La imaginación también se solicita, dando lugar a fases de combate divertidas entre dos adversarios respetuosos.
3. Un arte marcial que esculpe el cuerpo
La práctica intensa del Sanda permite el desarrollo de la masa muscular y una definición de la silueta, lo que termina en una puesta en forma general y completa de la anatomía de los practicantes.
4. Una disciplina de resistencia
El Sanda permite igualmente reforzar rápidamente la resistencia y representa un excelente ejercicio de cardiotraining.
5. Una descarga estructurada
Descargando y desprendiéndose del estrés acumulado, el Sanda enseña cómo canalizar la energía, poniéndola al servicio de unos gestos muy precisos y muy eficaces.
GrandMaster Senna:
Su nombre discípulo es (Shi De Feng) en China.
Titulado en China Cinturón Negro 8º Dan.
*Director Nacional (International Sanda Instructors Association)
*Asesor técnico del Comité Ejecutivo Sanda Internacional
*Director Nacional Shaolin Wushu Associación
*GrandMaster Membership Xiaolin Temple Holledau.
*GrandMaster Representative WXP (Wudang Xiaolin Pai)
*Membership Shaolin Internacional Federación INDIA School Martial Arts.
37 años dedicado al Arte Marcial China.

Organizadores

Cursos y Clases de kung fu infantil y adultos Escuela de Artes Marciales.

Visited 140 times, 2 Visits today

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Event