Mapa
Fotos
Eventos Descripción
El próximo, 5 de Febrero de 2017 a partir de las 10.00h en el circuito conocido como ‘Rotonda de la bicicleta’ situado en la Av. Sol, se celebrará el I Cross Nacional ‘GP Liberbank’ Ciudad de Guadalajara, está prueba es la única en Guadalajara que se encuentra dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y en la que incluye el XXIX Campeonato Autonómico Individual y por Clubs de Campo a Través.
En el I Cross Nacional ‘GP Liberbank’ Ciudad de Guadalajara se podrá participar desde categoría Benjamín hasta categoría Veterano incluyendo una prueba llamada: Cross Popular sobre una distancia de 4.000 metros en la que puede participar toda persona que lo desee mayor de 18 años.
Las inscripciones se realizarán según el Artículo 4 del reglamento. Para el Cross Popular y categorías escolares (Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) en la página web www.faclm.com
Toda la información podéis encontrarla en:
https://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2017GU001
www.faclm.com
www.caug.es
Para más información y/o consulta en el correo electrónico club@caug.es y en los teléfonos 639184663/680657583
Organizadores

Club de atletismo Union Guadalajara
Guadalajara, Spain
Visited 871 times, 1 Visit today