Mapa
Fotos
Eventos Descripción
La Navidad regresa a Marchamalo con un ambiente solidario, tradicional y con muchas actividades para los más pequeños
Se mantienen la práctica totalidad de las actividades del año pasado, en especial las enfocadas a los más pequeños, con una oferta variada también para jóvenes y la instalación de una pista de hielo sintético en el polideportivo del Complejo ‘Llanos Manrique’ como principal novedad.
Este año la solidaridad, el deporte y las actividades infantiles marcan las actividades programadas, con multitud de actos benéficos, encuentros deportivos como la Copa de España de Voleibol, y espectáculos infantiles como la Gala Solidaria de los Payapeutas de este domingo.
Los actos religiosos tendrán también un significativo protagonismo, fijando el Pregón de Navidad para el viernes día 23, con la actuación de Novi Cantores, el Festival de Villancicos el 21 y el Festival de Rondas este sábado.
Las actividades solidarias comenzarán esta misma semana con el Mercadillo Solidario de los Servicios Sociales, y continuará con recogidas de alimentos, de juguetes y también de fondos a favor de distintas causas.
Organizadores
Visited 1004 times, 1 Visit today