VI Festival de Primavera de Valdeluz

18 mayo, 2017

21 mayo, 2017

Yebes, Guadalajara, España

Eventos Descripción

El telón de este VI Festival de Primavera se alzará el jueves con un taller de manualidades inspirado en la época primaveral dirigido a los más pequeños. Al día siguiente será el turno de la danza-teatro con el espectáculo ‘Todo en [caja]’, un montaje de Amoramar danza en coproducción con Ultramarinos de Lucas que se representará en el anfiteatro del Parque de la Paz y los Derechos Humanos a partir de las seis de la tarde.

En este mismo escenario, que cuenta con una acústica envidiable, saldrá a escena la banda ‘Rock Rialto’, que propondrá al público un recorrido histórico a través de los grandes temas que han hecho popular al rock, desde los años 50 hasta nuestros días.

Con cuatro propuestas completamente antagónicas, la jornada del sábado condensará casi la mitad de los actos previstos en esta sexta edición del Festival de Primavera. Para empezar, hay que dejar a un lado los complejos, reunir a un equipo que esté dispuesto a todo y prepararse para disfrutar y reír a partes iguales. Será en el circuito de ‘Humor Amarillo’ que estará montado en el polideportivo de Valdeluz a partir del mediodía. Ya por la tarde y con las agujetas a cuestas por culpa de las caídas y revolcones, toca relajarse en el Mirador del Lago Central con los temas de AcustiCover. Versiones de ayer y hoy de Los Secretos, Fito y Fitipaldis, Hombres G, U2, Melón Diesel, La Frontera, The Police, La Unión, Celtas Cortos, Alaska, Scorpions o La Guardia, con ese toque personal que le da Raúl L. Herrera. A renglón seguido, la diversión y el ambiente se trasladarán unos metros más allá, a la carpa del Centro Cultural de Valdeluz con el flamenco de ‘El Chunda’. Y para rematar la noche, nada mejor que hacerlo con la verbena del grupo ‘The Music Show’ y las rumbas de Aisha.

Los espectáculos culturales regresarán a la mañana del domingo con dos ofertas diferentes para todos los públicos. Desde las 11:30 horas con la representación de ‘¡Ay, socorro, mamaíta!’ a cargo de Montse de la Cal y Gema Fernández, que forman la compañía Comando Teatral.  El punto y final a este VI Festival de Primavera lo pondrá un singular personaje de circo clown que descubre en el escenario un lugar donde jugar y en el espectador su cómplice, su reto. Hugo! es un acróbata excéntrico y un cómico inquieto, travieso, original, atrevido y apasionado. En la Plaza de la Encina de Valdeluz desde la una del mediodía y con el público listo para ver en escena sombreros, acrobacias, periódicos, aviones de papel, maletas, muecas, magias, confetis y, sobre todo, muchas carcajadas. Él quiere jugar… ¿Juegas?

Organizadores

Visited 899 times, 1 Visit today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sala Óxido, Calle Batalla de Villaviciosa, Guadalajara, España

4 mayo, 2018 a 5 mayo, 2018

20:00 a 00:00

Festival a favor de LorenzoLeer Mas…

Calle Antonio Buero Vallejo, 17, Horche, España

31 mayo, 2018

16:30 a 18:30

¡¡Os esperamos en el Festival de Verano del CEIP San Roque de Horche!! Disfrutaremos de…Leer Mas…

Fever, Calle Capitán Arenas, Guadalajara, España

16 diciembre, 2016 a 17 diciembre, 2016

20:00 a 02:00

Mapa de carreteras

Desde Sounds From The Deep, nos complace poder confirmaros que el sábado 17 de Diciembre…Leer Mas…

ESPACIO TYCE, Calle Grecia, Guadalajara, España

9 noviembre, 2018 a 10 noviembre, 2018

17:00 a 02:00

La asociación cultural Super 8 vuelve una edición más y ya prepara el VII festival…Leer Mas…

Alcalá de Henares, España

30 agosto, 2018 a 31 agosto, 2018

21:00 a 00:00

WATCH!!! Live Streaming ☞ Festival Jardinerock 2018 – Live Streaming Festival &venue = Alcalá de…Leer Mas…

Avenida Francisco Vives, 3, 19200 Azuqueca de Henares, España

18 diciembre, 2015

17:30 a 19:30

Mapa de carreteras

El próximo dia 19 de Diciembre, a las 19:30 h, en la Casa de la…Leer Mas…