Mapa
Fotos
Eventos Descripción
Un año más, y ya serán 17, vuelve el 3er domingo de abril la MARCHA MTB COLMENAR VIEJO ROTOR, en las modalidades:
✔ Campeonato de Madrid XCM 2018: 72 km
✔ Marcha con 2 recorridos: 63 km y 36 km
➤➤ La Marcha de Colmenar volverá a ser la prueba más importante del calendario madrileño, donde se decidirán los Campeones de Madrid XCM 2018.
➤➤ Pero tampoco faltará la modalidad Marcha para que todos podáis disfrutar del despliegue organizativo del CC Colmenar Viejo.
Y como ya es tradición, fiesta final con bebidas, bocadillos y los famosos macarrones de Colmenar.
NOVEDADES 2018:
– Para participar en la marcha (larga y corta), no tendrás que sacarte licencia de 1 día de la federación: el seguro está incluido en el precio de la inscripción.
– Las salidas del Campeonato y Marcha estarán separadas 30 minutos. Primero el Campeonato a las 9:30 y después la Marcha a las 10:00.
INSCRIPCIONES:
ℹ️ www.marchacolmenarviejo.com
ORGANIZA: Club Ciclista Colmenar Viejo
ROTOR Bike Components – Ayuntamiento Colmenar Viejo – Bicicletas José Rivas – Iberobike – MITTO Custom Wear – vinilobici.com – X-Sauce
? Recibe noticias en tu email: https://goo.gl/2g3P4f
Organizadores

Eligetudorsal
Visited 575 times, 1 Visit today