EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS TAEKWONDISTAS DE PARQUE VALLEJO EN LAS 2 PRIMERAS FASES DE LOS CAMPEONATOS ESCOLARES DE CASTILLA LA MANCHA

TAEKWONDISTASLas dos primeras fases de los campeonatos regionales de taekwondo en edad escolar han deparado muy buenas clasificaciones para los deportistas de Parque Vallejo. En la primera fase celebrada el mes de diciembre en la localidad alcarreña de Cabanillas, Ivan Gardel,e n su primera participación se alzó con un meritorio sexto puesto, mientras que en categoría alevín, Crhistian Rodriguez quedó cuarto, a tan solo una décima de la medalla, mientras que Hugo Barranco quedó en segundo puesto, consiguiendo la medalla de plata y viéndose superado tan solo por el coreano Jin.

En la segunda fase provincial celebrada el pasado fin de semana en Ciudad Real, los tres participantes en categoría alevín volvieron a tener una destacada actuación, quedando David Perez en sexta posición, Christian Rodriguez en quinta y Hugo Barranco en tercera posición, obteniendo la medalla de bronce y quedándose a tan solo una décima de la plata y a dos décimas del oro, en una final muy disputada.

Cabe destacar que todos los deportistas de Parque Vallejo compiten en primer año en esta categoría, con deportistas uno o dos años mayores que ellos,lo que da mas valor a los buenos resultados obtenidos. Dichos resultados hacen afrontar de forma optimista las siguientes dos fases a disputar en Albacete y en Talavera de la Reina, con el fin de obtener sumar los puntos necesarios para la fase final regional.

Victor Herrera, maestro y director técnico de la escuela de taekwondo del ceip Parque Vallejo quiere felicitar a sus deportistas por los resultados y el esfuerzo realizado, así como al ampa del colegio y al Ayuntamiento de Alovera su interés y colaboración

 

A %d blogueros les gusta esto: