Ganador del XXX Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara “Antonio Buero Vallejo”

Moisés de las Heras Fernández, natural de Talavera de la Reina (Toledo), es el ganador de la trigésima edición del Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara “Antonio Buero Vallejo”, por la obra titulada Donde duermen las hormigas.

El jurado, reunido el pasado día 24 de noviembre en la sede del Patronato Municipal de Cultura, seleccionó la obra ganadora de entre las 137 presentadas, de las cuales una no fue admitida por presentarse fuera de plazo y dos fueron retiradas por sus autores.

El premiado reside actualmente en Mérida (Badajoz), licenciado en Filología Hispánica, es autor, actor y director teatral. Cuenta con una larga trayectoria de premios y ha escrito varias novelas, cuentos, obras de teatro y poesía.

Entre sus obras publicadas figuran La carne del animal, XVI premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Mink, 2013, de la Universidad de la Laguna; Tálbora, novela galardonada con el premio de Novela Rafael Ceballos; La verdadera o falsa vida de Antonio Stradivarius, 2004; y Escuchando a Filomena,II Premio Joven de Narrativa, convocado por la Universidad Complutense de Madrid.

El fallo del concurso se hace público hoy, día 28 de noviembre, según lo establecido en las bases del premio.

La obra ganadora está dotada con un premio en metálico de 6.000 euros y la publicación de 500 ejemplares, 100 de los cuales se entregarán al autor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.