Ganadores del XXIV Concurso de Fotografías “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2014”

El jurado seleccionador de la vigésimo cuarta edición del Concurso de Fotografías “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2014”, reunido en la tarde de ayer en la sede de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, eligió a los ganadores del concurso.

En esta ocasión, las bases del certamen establecían dos categorías, -monocromo y color-, para la elección de la fotografía ganadora, así como tres fotografías adicionales con consideración de finalistas, también por cada categoría.

Tras las correspondientes deliberaciones y una vez examinadas las 79 fotografías presentadas al Concurso, de 29 autores, el jurado acordó otorgar los siguientes premios:

Premio a la mejor fotografía en la categoría monocromo fue para la presentada bajo el lema “Curiosidad torera”, de Carlos Urabayen Reyes.

Premio a la mejor fotografía en la categoría color para la titulada “Siemso”, de Roberto Acebeda Elipe.

Fotografías finalistas en la categoría monocromo:

“Pies para que os quiero”, de Virgilio Hernando Vañó; “Lander”, de Antonio Damián Gallego Gómez, y “Acicalando para la fiesta”, de Laura López Moreno.

Fotografías finalistas en la categoría color:

“Ferias y Fiestas”, de Ismael Granizo Sánchez; “Goyesca”, de Eduardo Bonilla Ruíz, y “Jayja”, de Javier Muñoz Bachiller.

Las dos fotografías ganadoras de cada categoría recibirá un premio en metálico de 450 euros y un trofeo. Las seis fotografías finalistas recibirán 200 euros y trofeo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre, a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en esta edición.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.