Guadalajara estrenará un nuevo ciclo cultural en primavera denominado “Otro teatro”

Programación del Teatro Auditorio Buero Vallejo y del Teatro Moderno

La programación cultural de los teatros Buero Vallejo y Moderno incluirá durante esta primavera un nuevo ciclo. Denominado “Otro teatro”, se compondrá de cuatro espectáculos intimistas y de trasfondo eminentemente social, tal y como ha destacado el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga. Dos de ellos se representarán en Buero Vallejo y los otros dos en el Teatro Moderno.

Este nuevo ciclo arrancará el 3 de mayo en el Teatro Moderno con la obra “Espacio disponible”, dirigida por Antonio Guijosa. El 4 de mayo, el Buero Vallejo acogerá la representación de “El sermón del bufón” de Albert Boadella. El 10 de mayo, se representará el “Último tren a Treblinka” de Patxo Tellería, bajo la dirección de Mireia Gabilondo. Los espectadores ocuparán en escenario para favorecer la conexión con el relato. Y por último, el 17 de mayo, el Teatro Moderno, acogerá la representación de “Una habitación propia” de Virginia Woolf.

Las entradas de cada una de estas representaciones tendrán un precio de 10 euros, pero también es posible adquirir un abono para asistir a las cuatro, por 32 euros.

Este ciclo compondrá, junto con el programa Música en Primavera, presentado recientemente, buena parte de la actividad cultural del Buero Vallejo y del Moderno desde abril hasta junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.