La Asociación Juvenil Runa Blanca organiza un fin de semana especial para los juegos de mesa en el Espacio Joven con torneos y exhibiciones

ImprimirLa Asociación Juvenil Runa Blanca vuelve a proponernos unas jornadas especiales de juegos de mesa en el Espacio Joven, aunque esta vez van un paso más allá, con un fin de semana completo de actividades de mañana y tarde para todas las edades.

Este sábado y domingo el Espacio Joven acogerá el primer gran evento en torno a los juegos de mesa que se celebra en Marchamalo, gracias a la iniciativa de la Asociación Juvenil Runa Blanca, que nos invita a todos a participar en estas Jornadas Marchamalo Lúdico ideadas para aunar a decenas de aficionados también con un trasfondo solidario.

Además, las primeras Jornadas Lúdicas de Marchamalo tendrán un toque solidario. El pago de los torneos y las papeletas para los sorteos se hará mediante alimentos, los cuales serán donados a familias necesitadas de Marchamalo a través de los Servicios Sociales Municipales.

Habrá torneos de X-Wing, Catán, Jungle Speed, Hive, Carcasonne, Cartas Magic, Warhammer 40K y hasta una competición de pintura rápida de miniaturas. Además, habrá exhibiciones de introducción a juegos como Ludus, Virus e Infinity. Todo amenizado con una ludoteca para los más pequeños y un sorteo de regalos para la clausura del domingo.

Puedes consultar el programa completo para este evento en la nueva web del Espacio para la Creación Joven (www.espaciojoven.marchamalo.es) donde puedes acceder a él o descargarte el folleto informativo.

Guardar

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.