LA BIBLIOTECA DE ALOVERA SE VISTE DE CARNAVAL

PENTAX DIGITAL CAMERAComo colofón a la semana Blanca, los niños de los clubes de lectura de la Biblioteca de Alovera realizaron un taller para carnaval. Todos los niños de los diferentes grupos de clubes de lectura dibujaron unas máscaras que pintaron de diferentes colores.

Montserrat Gutiérrez Cobo, Coordinadora de Actividades de la Biblioteca, señala “los niños ha disfrutado mucho con esta actividad, se han disfrazado y para ellos ha sido muy mágico y muy especial”.

Los niños participaron en un taller de mascaras venecianas a las que pusieron mucho colorido. Todos los niños pasaron una tarde muy divertida, después se realizaron unas fotos para que todos tuvieran un recuerdo de carnaval.

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca Aloverana señala “que estas actividades son motivadoras para favorecer la educación y la convivencia y se muestra muy satisfecha por la excelente acogida que tienen los clubes de lectura.” Montse, Coordinadora, añade “estas dinámicas que realizamos en el club de lectura a la Biblioteca son muy importantes para los niños ya que suponen un contacto por parte de los niños con la Biblioteca y los cuentos”.

A %d blogueros les gusta esto: