La cabanillera Berta Merino renueva con absoluta autoridad el Oro alcanzado en el Campeonato de España de Kata

  • La joven deportista brilló hace unos días en el I Trofeo de Kata de Judo ‘José Navarro de Palencia, compitiendo en la categoría Sub 11 junto al yunquerano Diego Guilhot, ambos en representación del Gimnasio Aylu. 

La cabanillera Berta Merino renueva con absoluta autoridad el Oro alcanzado en el Campeonato de España de KataEl Polideportivo Municipal ‘David Santamaría’ de Guadalajara acogió hace unos días el I Trofeo de Kata de Judo José Navarro de Palencia, también considerado como la Superfinal del KatAylú, en el que las cuatro mejores parejas de cada categoría de la ultima edición se enfrentaban por un puesto en el pódium.  El campeonato reunió a los mejores judokas del país, entre ellos la cabanillera Berta Merino, a la que sus grandes cualidades físicas y deportivas le hicieron renovar con total autoridad el título que consiguió en verano.

Merino y su ‘compañero de batallas’ –el yunquerano Diego Guilhot– compitieron en la categoría Sub11 representando al Gimnasio Aylu. Un nuevo éxito para una pareja a la que los expertos pronostican un futuro repleto de victorias.

A %d blogueros les gusta esto: