La Concejalía de Deportes organiza el Torneo de Primavera de Tenis de Cabanillas del Campo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas organizará a partir del mes que viene un Torneo de Primavera de Tenis, en el que podrán participar personas mayores de 16 años, tanto de la localidad como empadronadas en otros municipios.
El Torneo de Primavera de Tenis de Cabanillas comenzará el fin de semana de 22 y 23 de abril, y se extenderá hasta el mes de junio, con disputa de los partidos durante los fines de semana en las pistas del complejo municipal “Ramiro Almendros”.
El precio de la inscripción se ha fijado en 12 euros para personas empadronadas en Cabanillas, y en 15 euros para empadronados en otras localidades. Este precio incluye la gestión de la competición, las bolas que se usarán en los partidos, el uso de las pistas, un seguro de accidentes, los trofeos, una camiseta de regalo, y garantiza la disputa de al menos tres partidos de tenis por cada persona participante (podrán ser más, en función del nivel de inscripción que finalmente tenga la iniciativa).
El plazo de preinscripción al torneo se ha abierto este viernes 31 de marzo, y se extenderá hasta el 12 de abril. Los interesados (que deben ser nacidos en el año 2001 o anteriores) deben rellenar una hoja (que pueden descargarse al pie de esta noticia) y entregarla en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas. También se puede remitir por correo electrónico al “mail” direcciondepor@aytocabanillasdelcampo.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Asimismo, para más información o aclarar dudas, pueden llamar al teléfono 949332430, preguntando por José Cerón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.