Las actrices del Taller de Teatro celebran el Día de la Mujer con una obra de Mihura

Las actrices del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres culminan este fin de semana los actos de las Jornadas por la Igualdad con su último estreno, una adaptación de la obra de Mihura ‘Melocotón en almíbar’.

cartel

Las integrantes del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo volverán a subirse al escenario del Ateneo Arriaca este fin de semana para estrenar el montaje en el que han estado trabajando todo el año, culminando con ello las actividades celebradas en torno al Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión la obra responde a una adpatación de ‘Melocotón en almíbar’, conocida obra de Miguel Mihura, en la que sus componentes se reparten los distintos papeles para conformar una representación donde la comedia y la intriga se unen para entretener al espectador.

La obra representa una de las batallas más comunes en nuestra sociedad desde que el mundo es mundo, y nosotros lo retratamos a través del teatro, el conflicto entre la avaricia y la desconfianza contra la ingenuidad y la amabilidad.

En ella, una banda de maleantes refugiada en un piso necesita los servicios de una enfermera, pues una de ellas ha enfermado durante el atraco. Cuál no será su asombro al advertir que la enfermera convocada no es sino una Hermana de la Caridad con inquietudes detectivescas. ¿Quién ganará el botín?


 

‘MELOCOTÓN EN ALMÍBAR’ – Asc. de Mujeres

11 y 12 de marzo – 19.00 horas
Teatro – 4 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.