Los amantes del fitness podrán disfrutar de una jornada intensiva y gratuita este sábado en el García Fraguas de Marchamalo

13º Maratón de Fitness_50

Desde las 10.00 horas, el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ acogerá nuestra XIV Maratón de Fitness, un recorrido por diversas disciplinas como el GAP, la Zumba, Dynamic, Combo y FPA Trainning.

Un año más, la Concejalía de Deportes vuelve ha abrir el calendario de actos previos a las Fiestas Patronales con su Maratón de Fitness, un evento gratuito y abierto a la participación de público de toda edad y condición en el que colabora de forma activa FPA Trainning.

Una docena de profesionales del fitness se reunirán durante una mañana completa en la pista principal del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ para hacer disfrutar el público con distintas coreografías enfocadas a la práctica de la actividad física de una forma divertida y al ritmo de diferentes estilos musicales.

Así, desde las 10.00 de la mañana tendremos una masterclass para las componentes de las Escuelas de Baile, seguido de clases especiales de zumba, combo y FPS Trainning. Después pasaremos al dynamic, core y reggeaton, con la finalización del evento estimada para las 14.00 horas.

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.