Los premios de la Feria Taurina 2014 se entregarán este viernes

  • Los ganadores han sido el novillero Joaquín Galdós y el novillo ‘Batuta’
Los premios de la Feria Taurina 2014 de Azuqueca se entregarán este viernes, en un acto que se hará coincidir con una nueva edición de la charla-coloquio ‘Trofeo Taurino Ramón de Miguel’ y que se celebrará en el Centro de Ocio Río Henares, a partir de las 19 horas. Joaquín Galdós recibirá el reconocimiento como mejor novillero de la feria azudense, por la faena que protagonizó el sábado 27 de septiembre, y el trofeo para el mejor novillo será para la ganadería de Alcurrucén, por el astado ‘Batuta’, marcado con el número 75, que lidió precisamente Galdós en el coso azudense.

Santiago Casas, concejal de Fiestas, ha felicitado a los premiados y ha mostrado su satisfacción por “la elevadísima calidad de la feria”. “Galdós cortó tres orejas y salió, como sus compañeros de faena de la novillada del sábado, por la puerta grande”, ha recordado el edil.

De cara a la próxima feria taurina, Casas ha adelantado que “con el apoyo de la Comisión de Toros, se definirán las líneas básicas, como se hace habitualmente”.

A %d blogueros les gusta esto: