Los Secretos Gastronómicos de Primavera cierran con 3.000 menús servidos en los 22 establecimientos participantes

Los Secretos Gastronómicos de Primavera echan el cierre de la presente edición con un “satisfactorio balance”. 3.000 menús se han servido durante los dos largos fines de semana elegidos para llevar a cabo este programa gastronómico, turístico, cultural y deportivo.

A esta edición se sumaron 22 establecimientos hosteleros de la capital. El bueno tiempo, el atractivo turístico, la cercanía a Madrid, la variedad y calidad de las propuestas de ocio y cultura, sumado al desarrollo de eventos deportivos de alcance nacional, “han contribuido a que una vez más esta iniciativa haya tenido el respaldo esperado”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Turismo.

Como es tradicional, el próximo otoño, coincidiendo con la celebración del Tenorio Mendocino y las Veladas de Arte Sacro, volverá a celebrarse este programa.

Previsiones para la Semana Santa

De cara a los días festivos de Semana Santa, las previsiones de ocupación hotelera y de visitas son nuevamente “de lo más halagüeñas”, según la edil.

Si a la celebración de nuestra Semana Santa- declarada de Interés Turístico Regional-, se añade que del 13 al 15 de abril la ciudad acogerá la 6ª edición de la Copa Internacional Dinamo Ciudad de Guadalajara, con más de 2.000 personas en torno a este evento deportivo, son de esperar “muy buenos resultados para el turismo local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.