“Mago de Oz” y “Máxima FM InSessions”, principales actuaciones musicales de las Fiestas de Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas está en estos días cerrando el programa de las próximas Fiestas de julio de 2017, que se celebrarán entre los días 19 y 23 del próximo mes, y ya puede hacer públicas cuáles serán las dos principales actuaciones musicales de estos días: Un concierto del grupo de rock “Mago de Oz”, y una nueva sesión “dance” de la emisora Máxima FM, con los DJ Ramsés López y Arturo Grao en cartel. El concierto de “Mago de Oz” será en la noche del viernes 21 al sábado 22; y la propuesta de “Máxima FM InSessions” será en la medianoche del sábado 22 al domingo 23 de julio.

Además de estas actuaciones, la programación musical de Cabanillas se completa con otras actuaciones y verbenas a lo largo de los cuatro
días de estas Fiestas de julio. Así, habrá un concierto-tributo a “El último de la fila” en la noche del jueves 20, coincidiendo con la cena del “Día de la Tortilla”. También habrá una verbena joven en el Ferial en la madrugada del viernes al sábado, con “Orquesta Twister”, una vez culmine la actuación de “Mago de Oz”. Y asimismo se ha programado otra verbena más tradicional en la Plaza del Pueblo en la madrugada del sábado al domingo, con “Orquesta La Calle”, alternativa al espectáculo dance. Además, otra actuación prevista es un espectáculo de cante y baile flamenco en la tarde-noche del domingo, en el Ferial, coincidiendo con la cena de la caldereta.

A todas estas propuestas hay que sumar la participación constante de charangas y otras formaciones en los distintos bailes-vermú organizados por las peñas, así como en distintos eventos de los que componen el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.