Presentada la nueva programación de conciertos en el espacio Tyce

  • Armengol Engonga, concejal de Cultura, ha presentado hoy la nueva programación de este espacio, que se suma así a la oferta cultural y musical de la ciudad

37477_4114112015151218Durante los próximos dos meses, el espacio Tyce se sumará a la oferta cultural y musical que ofrecen otros recintos municipales, como el Teatro Auditorio Buero Vallejo y el Teatro Moderno, con la programación de unos conciertos de “contrastada calidad, variada y para todos los gustos musicales”.

Armengol Engonga, concejal de Cultura, ha comparecido esta mañana en la Sala Tragaluz del TABV, acompañado por su director, Julio Gómez, y por Alfonso López, de Producciones Malvhadas.

Desde el sábado, día 7 de noviembre, y hasta el próximo 22 de enero, las instalaciones del Tyce albergarán ocho conciertos con nombres señeros del panorama musical nacional e internacional, en los que se darán cita los estilos musicales “para todos los gustos”, desde el rock, al indie, el country, o el soul.

Desde el Patronato Municipal de Cultura se ha realizado un “esfuerzo continuado” para dar contenido a los tres espacios citados y dotarlos de una programación de calidad. Para ello, ha añadido el teniente de alcalde, “hemos tenido que hacer un auténtico encaje de bolillos para evitar la contraprogramación y dar contenido simultáneo a los tres espacios”.

Ha subrayado el gran trabajo realizado por el personal del Patronato Municipal de Cultura y la “positiva colaboración” entre la productora musical Producciones Malvhadas y la administración pública, “que ha permitido organizar este programa”.

 

A %d blogueros les gusta esto: