Sigüenza, uno de los diez municipios candidatos a convertirse en Capital del Turismo Rural 2017

Con motivo de su décimo aniversario, el portal escapadarural.com ha elegido a Siguenza entre los 10 candidatos para convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017. El ganador se elegirá mediante una votación por internet en la que puede participar todo el mundo votando en https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural#open-form

ENCUENTRAME EN SIGUENZA

Con motivo de su décimo aniversario, el portal escapadarural.com, después de realizar una preselección entre los 347 municipios presentados de toda España y después de estudiar la propuesta de Sigüenza, habiendo reducido los candidatos a sólo con 24 municipios, ha elegido a Siguenza entre los diez que optan a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017.

 

Los municipios presentados tenían que cumplir tres criterios: que el municipio tuviera menos de 10.000 habitantes, que estuvieran bien comunicadoS con carreteras principales (a menos de una hora de una vía principal) y que contaran con la infraestructura necesaria para recibir a los viajeros y para celebrar una gran fiesta popular.

Las votaciones empezaron ayer, día 27 de abril y terminarán el 21 de mayo. Durante ese periodo, todo el país podrá elegir cuál debería ser la capital del turismo rural este año de entre 10 candidatos.

Los interesados pueden votar y ver las bases del concurso en: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural#open-form En el municipio elegido como Capital del Turismo Rural 2017 se va a organizar una gran fiesta, pública y memorable, en el pueblo que sea elegido Capital del Turismo Rural 2017.

“Para nuestro municipio es un orgullo optar al premio. Animamos a seguntinos, amigos de la ciudad y del municipio a que difundan la votación entre clientes, amigos y familiares la votación que puede hacer realidad el resultado que todos esperamos, que Sigüenza sea la capital del Turismo Rural 2017”, dice Oscar Hernando, concejal de Turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.