
El viernes 30 de enero, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2 B) la representación de la obra de teatro infantil “Rapunzel”, una ópera rock para niños realizada por la Compañía Ferro Teatro.
La Compañía Ferro Teatro nos presenta el cuento de Rapunzel contado como nunca se ha contado antes: con piezas clásicas de Beethoven, Mozart, Vivaldi y Strauss, con voz lírica en directo y adaptado a la música moderna de hoy en día, para que los niños vibren y bailen al son del rock and roll mientras aprenden a conocer piezas clásicas y disfrutan con uno de sus cuentos favoritos.
Se trata de un espectáculo para niños de hasta 12 años y que también hará disfrutar a toda la familia. Las entradas cuestan 5 euros (por persona) y se pueden adquirir en el Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2 B), tanto anticipadamente como el mismo día de la representación, hasta completar aforo.