Vuelve la programación del Teatro Moderno

  • El teniente de alcalde, Armengol Engonga, ha presentado las 23 actuaciones que albergará durante los meses de octubre y noviembre
  • En la programación se han incorporado prácticamente todas las propuestas realizadas por diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad

20960_2392392015142057El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, ha presentado esta mañana la nueva programación del Teatro Moderno para los meses de octubre y noviembre. Lo ha hecho acompañado de Julio Gómez, director del Moderno y del Buero Vallejo.

La programación, tal y como ha señalado Engonga, es “variada e incluye 23 espectáculos”. En su diseño se ha pensado en todos los gustos e incorporará teatro, cine, música y espectáculos infantiles. Todas las actuaciones son de “contrastada calidad” y se ofrecerán a precios populares. Además, tendrán cabida colectivos como la Agrupación Teatral Alcarreña, Gentes Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro.

El teniente de alcalde ha destacado la complejidad que ha tenido “encajar todas las piezas para que el Moderno y el Buero no se contraprogramen”. También cabe destacar que el Moderno será escenario de los actos conmemorativos de la XXV edición del Tenorio Mendocino y del tradicional ciclo de Jazz, que se celebraba en el Espacio TYCE. Ahora este ciclo se denominará “Jazz en el Moderno”. Armengol Engonga ha avanzado, no obstante, que ya se está trabajando intensamente en la elaboración de otros programas que puedan tener como escenario el TYCE.

Por otro lado, el teniente de alcalde ha señalado que en la programación se han incorporado prácticamente todas las propuestas realizadas por diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad. La gran mayoría han sido integradas ya en este primer periodo de octubre y noviembre, y las restantes se incorporarán posteriormente.

A %d blogueros les gusta esto: