Ya se puede formalizar la participación en la segunda fase del Ranking de Pádel

  • Hasta el 9 de diciembre, en el Servicio Municipal de Deportes
De cara a celebración de la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca, el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 9 de diciembre. La competición cuenta con tres categorías -masculina, femenina y mixta- y las personas interesadas deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el pabellón Ciudad de Azuqueca (teléfono: 949 27 75 28 y correo electrónico: smd@azuqueca.net).

La cuota por pareja es de 24 euros, si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, para el resto. Además,  se ofrecen reducciones para la inscripción en mixta.

“En esta quinta edición, para mejorar la competitividad, se han aumentado de tres a cuatro fases, se ha reducido a seis el número de parejas por grupo y se ha optado por un sistema de juego piramidal”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.

La primera fase, que se ha desarrollado en los meses de octubre y noviembre, ha contado con un total de 93 parejas participantes, en concreto, 63 en la cateoría absoluta, 8 en femenina y 22 en mixta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.